sábado, 30 de julio de 2011

Nueva imagen...

Bueno, las que ya conocíais este blog os habreis dado cuenta de que le he cambiado el diseño. No os voy a engañar, en realidad, como me gusta experimentar borré el anterior diseño sin querer hacerlo y en vez de volver a instalar el mismo me he dicho.... "venga, ...pues ya que lo he borrado voy a probar cosas nuevas, si no me gusta reinstalo el otro diseño y aquí no ha pasado nada", peeeero resulta que me está gustando este, aún tengo que encontrarle el puntillo a los detalles, pero como ya he dicho me gusta experimentar.

Admito todo tipo de sugerencias, y todo el mundo puede comentarme lo que les gusta más o lo que no les gusta nada, o si quieren alguna cosa nueva o lo que sea. Todas las sugerencias serán debidamente estudiadas. Gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...