miércoles, 27 de julio de 2011

Bolso de 4 caras

 Tenía ganas de hacerme un bolso y le puse fecha, para no demorarlo más. El problema siempre me resulta el mismo...., con tantas telas bonitas ¿cuál utilizo?.

Fácil solución... he hecho un bolso de 4 caras, para poderlo usar independientemente del color de ropa que use ese día o del humor que tenga.

Muchas me decís que soy muy apañada porque utilizo todo  tipo de material en mis trabajos y telas de lugares insospechados. En este bolso he utilizado algodones por metros, fat quarter, lona y hasta de ropa infantil que ya no les sirve a mis sobrinos, en este caso de mi sobrina Alaia, blusas y vestidos de cuando era un ratoncito pequeño.
 El resultado es este, parece que son 4 bolsos distintos pero no, sólo hay uno. Tiene 4 asas, 2 de las cuales se esconden en el interior mientras no se utilizan y 2 cierres.
 La base del bolso es cuadrada, pero una vez en uso no queda rígido, por lo que no molesta. El interior es muy amplio y le he puesto 4 bolsillos para poner un poco de orden.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Como siempre pinchando sobre las imágenes se amplían y... ya sabeis que vuestros comentarios siempre son de agradecer.

2 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Madre mía¡¡¡¡,menuda producción. Si es que no paras hija.
Me encanta el bolso.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que bolso tan original!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...