viernes, 17 de junio de 2011

Un ángel para Julia

Por fin he hecho entrega del ángel custodio para la hija de una prima, lo tenía pendiente de enmarcar desde hacía 2 ó 3 meses, pero hasta esta misma mañana no me he puesto a ello. Hay quien dice que lo que más le cuesta de una labor en punto de cruz es el punto lineal.... a mí lo que más me cuesta es enmarcarlo (por pereza) y eso que por el momento los marcos los compro más o menos a medida (hasta que me atreva a cortarlos yo).

Esta es la destinataria, la señorita Julia, muy simpática y dormilona, así que mientras duerme tiene quien la vigile...
Este marco, más concretamente es de Ikea..., había otro que me gustaba más, pero no tenían de la medida que necesitaba y el siguiente más grande era excesivo. Pensé en decorarlo un poco, pero como no le he visto la habitación y no sé como se la tienen decorada he pensado que... el blanco va bien con todo ¿no?
Me ha gustado mucho bordar este, porque es de Ferrandiz y me recuerda a mi infancia. Espero que a ella también le guste.

2 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Es precioso, yo de Ferrandiz tengo la colección entera de Christmas de Navidad y el Belén.
Me encanta. Un beso, Mª José (majogonga)

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito bordado, pero la niña es preciosa!!!! besos
Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...